Ibéricos Calama Ibéricos Calama
Ibéricos Calama
Nuestra tienda principal (tenemos otra en el centro del mismo pueblo) se encuentra a la entrada del bellísimo pueblo serrano de Mogarraz, provincia de Salamanca. En ella ofrecemos un amplio repertorio de productos salmantinos y extremeños que colmarán las expectativas del más exquisito comensal.

Si buscamos ibéricos nuestro paladar se regocijará con jamón ibérico de bellota y jamón serrano, paleta ibérica, chorizo y salchichón de bellota, lomo ibérico de bellota, cabecero de lomo ibérico, longaniza y vela ibérica, morcón ibérico, manto iberico, panceta adobada, papada adobada, tocino ibérico, farinato ibérico y morcilla ibérica.

Asimismo, nuestros sentidos gozarán ante la vista, el sabor y el olor de nuestros quesos curados, semi-curados, de oveja, Torta del Casar y queso puro de cabra.

Por último nuestro ánimo se desbordará de alegría, si no lo estaba ya antes, ante el resto de productos que no sólo no desmerecen sino además que complementan a los primeros: legumbres, mieles, patés artesanales, vinos serranos y aceites. Todos los productos que ofrecemos son de elaboración artesanal.
Ibéricos Calama.| Todos los derechos reservados |               
Desarrollo Web Grupo Undanet